Consigue tu invitación para Qwiki

Qwiki es un nuevo servicio de búsquedas que incluye contenido de Wikipedia, Google, Fotopedia,YouTube entre otros.

Es decir, busca transformar la información en una experiencia novedosa que tiene una particularidad, presentar un atractivo contenido multimedia que muestra la información con mayores detalles (incluye una voz explicativa sobre nuestra búsqueda) y de manera ágil. Qwiki aún se encuentra en su fase alpha, pero ya comenzó enviando cientos de invitaciones a los usuarios.



Inclusive las versiones para iPhone y iPad se encuentran aún en desarrollo. La manera de buscar en Qwiki es de lo más sencilla, similar a la de cualquier otro buscador. Basta con colocar la palabra que deseas buscar para que llegue la información en audio, vídeo, galerías de fotos, etc.

Podemos resumir a Qwiki como un buscador inteligente, no solamente le basta encontrar la información requerida sino que también busca información relacionada con el tema en formato de vídeo y audio.

Esta nueva forma de búsqueda ganó el premio al mejor startup TechCrunch disrupt 2010, un concurso organizado por este importante blog de noticias tecnológicas que premiaba a las ideas más innovadoras.

Si deseas leer más artículos parecidos a Consigue tu invitación para Qwiki, te recomendamos que visites nuestra categoría de Noticias.



¿El artículo te ha sido de ayuda?

Te recomendamos

Déjanos un comentario