Conozca el correo interactivo con vistas activas de Hotmail

El popular servicio de mensajería Hotmail anunció la puesta en marcha de su nuevo correo electrónico interactivo y dinámico con vistas activas que se muestra en la plataforma de Hotmail.

correo interactivo hotmail



El correo interactivo de Hotmail te remite ahorrar tiempo adoptando acciones directas se otros sitios web dentro del propio correo electrónico.

Así mismo, Hotmail con su nueva plataforma de Active Vista, permite a los remitentes ejecutar código HTML/ JavaScript de forma segura en sus mensajes electrónicos.

El nuevo formato tiene muchas ventajas, pero como todo no es perfecto también presenta algunas limitaciones.

“El contenido es estático, por lo que al abrir el correo electrónico, el contenido puede estar ya fuera de fecha” señaló Dick Craddock, Administrador de grupo de programas, Windows Live Hotmail.

Además, aprovechó en informar de su asociación con algunos sitios y servicios de correos electrónicos como Responsys, quienes trabajan con plataformas activa para sus clientes, como Orbitz.

Vea el vídeo del nuevo correo interactivo de Hotmail.

Vía blog Window Live Hotmail.

Si deseas leer más artículos parecidos a Conozca el correo interactivo con vistas activas de Hotmail, te recomendamos que visites nuestra categoría de Noticias.



¿El artículo te ha sido de ayuda?

Te recomendamos

Déjanos un comentario