Crea mapas desde hojas de cálculo de Google Docs con MapAList

MapAList sincroniza Google Docs y Google Maps para darte la posibilidad de crear mapas con las direccciones guardadas en tus hojas de cálculo de Google Docs. Una opcion muy útil para crear mapas personalizados.

mapalist-googledocs-googlemaps



Lo primero es registrarse en MapAList , luego vincular desde alli una cuenta de Google Docs y empezar a crear un nuevo mapa. Inmediatamente se listarán todos los archivos de hojas de cálculo que tengas en tu cuenta y podrás escoger el documento con la lista de direcciones geográficas que deseas convertir en mapas.

Una vez creados los mapas siempre se podrá regresar sobre ellos para realizar modificaciones, los cambios que hagamos en la hoja de cálculo se cargarán automáticamente en Google Maps. Además, tendremos la opción de compartir nuestros mapas vía correo, publicarlos en una página web o descargarlos como KML para ser exportardos a Google Earth.

Si deseas leer más artículos parecidos a Crea mapas desde hojas de cálculo de Google Docs con MapAList, te recomendamos que visites nuestra categoría de Google.



¿El artículo te ha sido de ayuda?

Te recomendamos

Déjanos un comentario