Cumpleañera invita a 21 mil personas por error a través de Facebook

Una adolescente británica de 14 años invitó a 15 amigos por Facebook para celebrar su fiesta de cumpleaños y por un error de privacidad terminó recibiendo la confirmación de 21 mil asistentes al evento.

Facebook logo



La joven decidió crear un evento en Facebook con su dirección y número de celular para invitar a sus 15 amigos más cercanos, pero se olvidó de un pequeño detalle no hacer público el evento.

Según informan, la niña no entendió la medida de seguridad y al poco tiempo recibió la respuesta de más de 21 mil personas confirmando su asistencia al evento.
La madre cerró el evento y se quejó ante a las autoridades, quienes patrullarán la zona el día que la niña cumple años para evitar cualquier inconveniente.

Por otro lado un portavoz de Facebook dijo “Cuando alguien crea un evento en Facebook dice claramente ‘Todo el mundo puede ver este evento y su contenido. Cualquiera puede responder a la invitación o invitar a otras personas’. Si dejas la casilla marcada entonces es un evento público así que todo el mundo puede ver el contenido y responder”.

Si deseas leer más artículos parecidos a Cumpleañera invita a 21 mil personas por error a través de Facebook, te recomendamos que visites nuestra categoría de Noticias.



¿El artículo te ha sido de ayuda?

Déjanos un comentario