¿Deck.ly será nueva competencia de Twitter?

tweetdeck El popular servicio de escritorio TweetDeck para administrar las principales redes sociales como Facebook y especialmente Twitter acaba de lanzar su nuevo producto Deck.ly.

Deck.ly es una herramienta que permite escribir tweets con más de 140 caracteres, es decir, pasará el límite que Twitter había establecido.Sin embargo, Deck.ly también tiene límites, pues no podras pasar el medio millón de caracteres por mensaje publicado.



La nueva característica que se estará incorporando a TweetDeck en los próximos días, sale a competir con directamente con Twitter porque todos los mensajes se podrán leer desde la web y se podrán realizar búsquedas.

Deck.ly sería como la red de blogs a lo que “algunos ven con agrado este nuevo proyecto de TweetDeck, ya que Twitter al comenzar a desarrollar sus propias aplicaciones (como hizo con iPhone y Mac) le está pegando un buen revés al ecosistema de aplicaciones de terceros para Twitter”, según cita ChicasSEO.

Bueno a esperar que la nueva característica se incorpore a mi TweetDeck para probarlo y brindarles más información.

Si deseas leer más artículos parecidos a ¿Deck.ly será nueva competencia de Twitter?, te recomendamos que visites nuestra categoría de Noticias.



¿El artículo te ha sido de ayuda?

Te recomendamos

Déjanos un comentario