Demandan a Twitter por patente que permite la interacción de famosos

VS Technologies presentó una demanda contra la popular red social de microblogs Twitter por utilizar ilegalmente una patente que permite la interacción de famosos en la red.

nuevo twitter



La compañía de tecnología alega que Twitter infringe una patente titulado “métodos y sistemas para la creación de una comunidad virtual interactiva de la gente famosa”.

Según los documentos presentados por VS Technologies, la patente indica varios campos en los que cada miembro de la comunidad tiene un perfil, interactivo y personal que contiene información de cada usuario.

La demanda solicita que le paguen por los daños y perjuicios a la compañía. “el pago a la parte afectada por ley no puede ser menor a lo que constituya una razonable cantidad por el uso de la tecnología patentada, junto con los intereses y costos señalados por este Corte”.

Por su parte Twitter a través de un portavoz emitió una declaración a Techcrunch señalando que “No podemos comentar sobre los detalles de esto. Nosotros nos defenderemos vigorosamente, y estamos preocupados acerca de si el sistema de patentes está bien fomentar la innovación”.

Vía TechCrunch.

Si deseas leer más artículos parecidos a Demandan a Twitter por patente que permite la interacción de famosos, te recomendamos que visites nuestra categoría de Noticias.



¿El artículo te ha sido de ayuda?

Te recomendamos

Déjanos un comentario