Diáspora libera su código fuente para los desarrolladores

Diáspora, conocido como el antiFacebook liberó su código fuente para la comunidad de desarrolladores. Los creadores de esta red social desea que contribuyan a mejorar su proyecto, según se publicó en su blog oficial.

diaspora logo



Hoy, estamos lanzando el código fuente de la diáspora. Esto es ahora un proyecto de desarrollo comunitario y está abierta a cualquier persona con los conocimientos técnicos que comparte la visión de una red social que coloca a los usuarios el control. A partir de ahora, vamos a trabajar estrechamente con la comunidad en la mejora y la solidificación de la diáspora. Escribió en su blog

Diáspora es presentado como la red social donde predomina la privacidad y el control que tendrán los usuarios sobre sus datos. Además, el control de privacidad estará en manos del dueño de la cuenta por lo que se considera una red open Source.

El proyecto Diaspora se pretende liberar al público en general el mes de octubre próximo.

Si deseas leer más artículos parecidos a Diáspora libera su código fuente para los desarrolladores, te recomendamos que visites nuestra categoría de Noticias.



¿El artículo te ha sido de ayuda?

Te recomendamos

Déjanos un comentario