Diaspora, la nueva red social

La gran aceptación que tiene Facebook también sirve para que una nueva red social haga su aparición, se trata de Diaspora, una nueva alternativa para quienes no se sientan seguros en otras redes.



Hace dos meses aproximadamente Diaspora publicó su código y la aparición de internautas fue aumentando gradualmente, actualmente se está trabajando en mejorar todas las fallas que son encontradas para luego emigrar al dominio diaspora.com, aunque para acceder a una invitación tendrás que hacerlo con un navegador que no sea Internet Explorer, si lo haces verás que te pide descargar Google Chrome calificándolo de ” un verdadero navegador”

Diaspora promete dar al usuario en total control de los datos. La principal razón por la cual muchos de los usuarios deciden dar de baja a sus cuentas, incluyendo a Facebook, es sobre temas de seguridad.

Maxwell, Raphael, Daniel e Ilya son los nombres de los cuatro fundadores de Diaspora y contaron que pasaron mucho tiempo estudiando las diversas formar de brindar la mayo seguridad a los usuarios.

Si deseas leer más artículos parecidos a Diaspora, la nueva red social, te recomendamos que visites nuestra categoría de Noticias.



¿El artículo te ha sido de ayuda?

Te recomendamos

Déjanos un comentario