¿El fundador de Facebook tiene una cuenta en Twitter?

mark zuckerbergEl dueño de Facebook, Mark Zuckerberg, habría caído rendido a la popular red de microblogs Twitter, pues todo hace suponer que sí. Al ver la cuenta con la imagen del fundador y nombre completo, además, los tweets que se publica son serios y habla sobre las ventajas de Facebook.

Aunque la cuenta @finkd señala que pertenece a “Mark Zuckerberg”, aún no es verificada, es decir, no es garantía de que sea el mismo Zuckerberg, quien está publicando mensajes relacionados a los beneficios y estadísticas de su red social Facebook.



La duda se refuerza al recordar que las redes sociales han estado en luchas constantes, llegando incluso a los tribunales por acusaciones mutuas, según informa el sitio que.es.

La posible cuenta del fundador de Facebook ya cuenta con más de 68,000 seguidores. Bueno ustedes qué piensan, será la cuenta de Twitter de Mark Zuckerberg.

Si deseas leer más artículos parecidos a ¿El fundador de Facebook tiene una cuenta en Twitter?, te recomendamos que visites nuestra categoría de Noticias.



¿El artículo te ha sido de ayuda?

Te recomendamos

Déjanos un comentario