NOTICIAS

El principal mercado de Linkedln.com son los países bajos

Actualizado el 27 de noviembre del 2019
linkedin penetration top10

Los países bajos son los principales visitantes de Linkedln, según la investigación realizada en el mes de julio por comScore.

linkedin penetration top10

Los Países Bajos clasificaron como # 1 entre todos los mercados de Internet en términos de penetración de LinkedIn (es decir, el porcentaje de usuarios de Internet visitando el sitio) en 15,2%.Publicó en su blog.

Además señala que la popularidad también se evidenció en un grupo de países vecinos en Europa, incluida Irlanda (14,7%), Dinamarca (12,1%), Bélgica (10,0%) y Gran Bretaña (9,4%).

Los países bajos no sólo son propensos a visitar Linkdln sino también se encuentran comprometidos con el sitio. El neerlandés es el #1 entre todos los mercados en términos del número de páginas visitadas (64 páginas vistas por visitante), seguido por Reino Unido con 21 minutos por visitante.

Te recomendamos

Junny Villugas

Profesional de la carrera de Periodismo y Comunicaciones de la UNMSM, experta en temas de marketing digital y social media marketing.

LinkedIn Twitter

Déjanos un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.