El reconocimiento óptico de Google Docs disponible ahora para 34 idiomas

El gigante del Internet Google mejora el servicio de reconocimiento óptico (OCR) de Google Docs. Para acceder al servicio solo tienes que subir un documento o la imagen que queramos convertir. Luego marcas el idioma de origen y subes el archivo. Según informó Schaeffer Jaron, Ingeniero de Software de Google Docs.

“Estamos felices de anunciar que hemos añadido un soporte para 29 características adicionales, incluidas las utilizadas en la mayoría de lenguas europeas, ruso, chino simplificado y algunos idiomas asiáticos.

Sabías que la OCR analiza las imágenes y los archivos PDF que generalmente son producidas por un escáner o la cámara de un teléfono móvil. Y que extrae el texto para que el usuario pueda editar el documento en Google Docs.



El reconocimiento óptico funciona cuando subes imágenes o archivos PDF por Google Docs, nos dice en que idioma se encuentra el documento, para luego utilizar la información y traducirlo al correcto idioma.

Si deseas leer más artículos parecidos a El reconocimiento óptico de Google Docs disponible ahora para 34 idiomas, te recomendamos que visites nuestra categoría de Noticias.



¿El artículo te ha sido de ayuda?

Te recomendamos

Déjanos un comentario