Atención: Enlaces en Facebook sobre Miley Cyrus son una estafa

¿Eres fanático de la famosa cantante Miley Cirus? Ten cuidado porque en la popular red social Facebook se están publicando enlaces relacionados a la joven estrella, que al final te dirigen a sitios falsos.

Si encuentras algún enlace, parecido a la imagen que publicamos debajo, en su muro de Facebook, te sugerimos no hacer clic porque te llevará a una dirección Web falsa para mostrarte un video de YouTube que no existe.



enlace falso miley cyrus

El vídeo falso se muestra así:

Si eres curioso y deseas saber de qué se trata, haces clic en el icono de reproducción y aparecerá una ventana emergente que ofrece un menú de estudios de mercado. ¿Y sabes cuál es el chiste de todo esto? Que el creador del scamware ganará una comisión por cada cuestionario que rellenes.

encuesta espam estafadores facebook

Ahora ya sabes de qué se trata esta estafa, no hagas clic a los enlaces y menos completes encuestas que ayuden a la subsistencia de estos estafadores. Así que ojo, si vez un enlace parecido en Facebook informa al equipo de seguridad del sitio social.

Si deseas leer más artículos parecidos a Atención: Enlaces en Facebook sobre Miley Cyrus son una estafa, te recomendamos que visites nuestra categoría de .



Te recomendamos

Déjanos un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.