La nueva función Eventos Twitter es prioridad para Evan Williams

El popular microblogging Twitter muy pronto presentará su nueva característica denominado eventos, dicha función es prioridad para Evan Williams.

evan williams



“Creo que estamos a punto de tener la característica Eventos…Es algo que hemos estado hablando siempre … y ahora que regreso Evan Williams, creo que eso es algo que va a salir muy pronto”, dijo Biz Stone, cofundador de Twitter.

La nueva característica Eventos rastreará palabras famosas, frases o hashtags. Es decir, Eventos rastreará un grupo de letras que se asocian a un evento, según declaró Stone a entrevistó Bussiness Week.

Si estas conectado a un evento y estas allí siguiendo el evento es bueno pero “si usted no está allí, no quiere oír hablar de eso … Y en poco tiempo, se ha ido.” Dijo el cofundador de Twitter Biz Stone.

Por su parte, Evan Williams, cofundador de Twitter aseguró que “Twitter llegará a los mil millones de miembros”. La estrategia para conseguirlo es la nueva prestación llamada “Events”.

Un importante reto le espera a la compañía para llegar a los mil millones de usuarios.

Si deseas leer más artículos parecidos a La nueva función Eventos Twitter es prioridad para Evan Williams, te recomendamos que visites nuestra categoría de Noticias.



¿El artículo te ha sido de ayuda?

Te recomendamos

Déjanos un comentario