Conoce Expreem, la nueva red social para interactuar… ¡en la vida real!

Conocer amigos a través de redes sociales es ya conocido y popular, pero qué ofrece Expreem.com para diferenciarse de otras redes sociales. Te contamos que el sitio te permite, aparte de conocer amigos, interactuar con ellos en la vida real.

Si tal como lo lees, al crearte un perfil en Expreem.com podrás participar en desafíos y actividades con personas que no conoces personalmente. Es decir, hace desaparecer la línea que separa las actividades en red y en la vida real.



La nueva red social intenta fomentar la interacción de sus usuarios con el mundo real, por ejemplo, Expreem enviará 5 chicos y 5 chicas que nunca hayas visto antes a cenar en un restaurante cerca a tu casa.

Así, todos los usuarios interactuarán en situaciones que sólo se viven en la vida real, pero que no experimenta siempre. La socialización se inicia en línea para luego interactuar en el mundo real, por ello Expreem es considerado también como el sitio que permite acelerar tu vida social.

expreem

Aquí te dejamos el enlace para que conozcas a Expreem.com.

Si deseas leer más artículos parecidos a Conoce Expreem, la nueva red social para interactuar… ¡en la vida real!, te recomendamos que visites nuestra categoría de Noticias.



¿El artículo te ha sido de ayuda?

Te recomendamos

Déjanos un comentario