Facebook actualizó su casilla de comentarios

¿Sabías que Facebook actualizó su sistema de comentarios? Pues ahora ha mejorado su distribución y además agregó herramientas que permitirán a los editores moderar los comentarios. Cabe señalar que esta actualización en las casillas de comentarios es para sitios externos, es decir para sitios Web.

Ahora los comentarios se visualizan según su relevancia, es decir, los comentarios para ser mostrados a los usuarios serán ordenados según el orden de importancia de los amigos, amigos de amigos y la actividad.



Por otro lado, los comentarios que son marcados como spam no se visualizarán o no se mostrarán en la casilla de comentarios.

Además, los usuarios de la red social podrán acceder a más contextos de una persona visualizando el texto junto al nombre de la persona. Allí verás datos como amigos en común, título de trabajo, edad, o de la ciudad actual. Obviamente, para mostrar la información se respetará la configuración de privacidad del usuario.

Lo más importante para los administradores es la herramienta de moderación de comentarios, que permite dar un valor a los nuevos comentarios para que sean “visible para todos” o que “tengan visibilidad limitada” en el sitio (es decir, el comentario sólo es visible para el comentarista y sus amigos).

Asimismo, se pueden bloquear palabras y usuarios que luego estarán en la lista negra. Si luego se intenta publicar comentarios con palabras o de usuarios bloqueados, automáticamente se limitará la visibilidad de los comentarios.

¿Está bueno, no?

Si deseas leer más artículos parecidos a Facebook actualizó su casilla de comentarios, te recomendamos que visites nuestra categoría de Noticias.



¿El artículo te ha sido de ayuda?

Te recomendamos

2 comentarios

  1. Verai40 dice:

    necesito que me ayuden a buscar a mi primo que vive en miami, se llama juan ruben vera

Déjanos un comentario