Facebook ahora permite administrar nuestras últimas sesiones activas

¿Preocupado por tu privacidad en Facebook?, ¿olvidaste cerrar sesión en la cabina o cibercafé?, con el nuevo servicio de Facebook para cerrar sesión de manera remota ya no hay que preocuparse de que alguien acceda a nuestras cuentas sin nuestro permiso.

cerrar_sesion_remota_facebook



Para probar el cierre de sesión remota debemos ingresar al menú “cuenta”, ubicado en la parte superior de nuestro perfil, y elegir “configurar la seguridad de la cuenta”. Del listado tenemos que escoger la opción “seguridad de la cuenta” y hacer clic en cambiar.

Allí podemos elegir si permitimos que Facebook nos envié una notificacion a nuestro teléfono móvil o al correo cada vez que un computador o dispositivo móvil nuevo entra en nuestra cuenta.

También podremos ver nuestra actividad reciente, con la información de los últimos ingresos a la cuenta como la hora, la ubicación y el dispositivo desde el cual se accedió. Y si una de esos ingresos nos parece sospechoso, podemos hacer clic en “concluir actividad” y cerrar esa sesión.

Si deseas leer más artículos parecidos a Facebook ahora permite administrar nuestras últimas sesiones activas, te recomendamos que visites nuestra categoría de Noticias.



¿El artículo te ha sido de ayuda?

Te recomendamos

Déjanos un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.