Facebook agrega botón “no me gusta más esta página ” en la sección noticias

Hay usuarios que siguen compulsivamente cientos de páginas. Sus secciones de noticias se llenan con las publicaciones de estas páginas, con información que no han pedido o no es de su interés. Ahora Facebook permite a los usuarios tener más control sobre las publicaciones que ven en la sección “Noticias”. Pueden elegir ocultar las publicaciones o dejar de seguir una página.

unlike page



Cuando los usuarios hacen clic en la “x” al lado de una actualización de la página podrán ver la opción de “No me gusta más esta página” y luego confirmar la eliminación. Anteriormente, los usuarios tenían que visitar una página y encontrar esta opción en la parte inferior de la barra lateral derecha, o editar su perfil para eliminar una página.

Esto pone presión en las páginas para no enviar contenido irrelevante, o demasiado spam con constantes actualizaciones. Los administradores de páginas deberán tener más cuidado de no molestar u ofender a su público.

Si deseas leer más artículos parecidos a Facebook agrega botón “no me gusta más esta página ” en la sección noticias, te recomendamos que visites nuestra categoría de Noticias.



¿El artículo te ha sido de ayuda?

Te recomendamos

Déjanos un comentario