Facebook responderá ante Congreso por problemas de seguridad

La popular red social Facebook responderá ante Congreso por el problema de seguridad que permitió a terceros acceder y transmitir información personal de sus usuarios.

Facebook logo



Dos congresistas norteamericanos, preocupados por el incidente, solicitó detalles a la compañía de Mark Zuckerberg a través de una carta, según detalló Wall Street Journal.

Edward Markey del partido demócrata, congresista por Massachusets, y Joe Barton, del partido republicano y representante por Texas, enviaron una carta expresando sus preocupaciones sobre el hecho de que “aplicaciones de terceros reunieron y transmitieron información personal sobre usuarios de Facebook y los amigos de esos usuarios”.

La carta pide al Sr. Zuckerberg el número de usuarios que han sido afectados por la violación de información, y cuáles son los planes de cambios que la compañía hará para hacer frente al problema, entre otras cuestiones. Facebook debe responder la carta el 27 de octubre próximo.

Si deseas leer más artículos parecidos a Facebook responderá ante Congreso por problemas de seguridad, te recomendamos que visites nuestra categoría de Noticias.



¿El artículo te ha sido de ayuda?

Te recomendamos

1 comentario

  1. jonathan dice:

    me parece algo poco diplomatico con lo sucedido

Déjanos un comentario