Facebook anuncia la división de sus acciones en 5 por 1

La popular red social Facebook anunció la división de sus acciones de 1 a 5 , según declaró el portavoz de la compañía, Jonny Thaw a Reuters y CNET.

facebook logo1

Las acciones de la compañía de Mark Zuckerberg, que aumentó alrededor de siete veces en los últimos 15 meses, está celebrando en privado la división de sus acciones a cinco de una acción.

La razón es que la población ha aumentado de manera significativa desde nuestro último parcial, y esto nos permite ponerla en un rango de precios similar a otras empresas privadas. También nos permite dar a cada uno más grande unidad de subvenciones de acciones sin aumentar la dilución para los accionistas. ” dijo el portavoz.

Así mismo, el portavoz confirmó que Facebook ha dividido sus acciones en dos ocasiones, con una división de 4 por 1 en octubre de 2007 y otra división de 4 por 1, en julio de 2006.

Por otro lado, el primer inversionista de Facebook, Peter Thiel, señaló recientemente que “la compañía probablemente no va a presentar una oferta pública antes de 2012”, las acciones de la compañía ha incrementado su demanda en los mercados privados.

Si deseas leer más artículos parecidos a Facebook anuncia la división de sus acciones en 5 por 1, te recomendamos que visites nuestra categoría de Noticias.



¿El artículo te ha sido de ayuda?

Te recomendamos

Déjanos un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.