Facebook: anuncios importantes en el sector móviles

Facebook anunciará pronto novedades sobre su participación en el mercado de los móviles. Las invitaciones para el próximo evento al que denominaron “Facebook Mobile Event” ha generado una oleada de rumores que vaticinan el lanzamiento del Facebook Phone.

facebook evento moviles



En la empresa no desean dar adelanto y los periodistas deberán esperar hasta el 03 de noviembre, fecha del evento. Aunque la compañía ya dijo en setiembre que no pensaban en esa posibilidad, sí se esperan mejoras en su servicio web a través de móviles.

También se especula con la posibilidad de una nueva plataforma publicitaria basada en Facebook Places. Una herramienta que lanzó en agosto para que los usuarios puedan anunciar en la red social en dónde estaban y etiquetar a los amigos que los acompañan.

La única información confirmada que han soltado desde Facebook es la imagen que acompaña este artículo, dos personas conectadas a través de un cable con dos latas a los extremos, simulando las primeras formas de comunicación telefónica.

Si deseas leer más artículos parecidos a Facebook: anuncios importantes en el sector móviles, te recomendamos que visites nuestra categoría de Noticias.



¿El artículo te ha sido de ayuda?

Te recomendamos

Déjanos un comentario