Facebook prueba botón “Suscribir” que te permite seguir las actualizaciones de un usuario específico

La popular red social, Facebook, informó que está probando el nuevo botón “suscríbete” que permitirá seguir y no perderte ninguna de las actualizaciones de tus amigos que te importan o de personas específicas.

Esta característica se está probando con un pequeño porcentaje de los usuarios. Se permite a la gente suscribirse a los amigos y las páginas para recibir notificaciones cada vez que la persona que haya suscrito a las actualizaciones de su estado o puestos de nuevo contenidos (fotos, videos, enlaces, o notas)”. La compañía declaró a AllFacebook.

El nuevo botón “Suscribirse a X” está apareciendo en las pantallas de un pequeño grupo de usuarios de la red. Los movimientos o actualizaciones de los usuarios que seguimos aparecerán en las notificaciones desplegables. Sin embargo, la compañía no explica si es necesario ser amigo de la persona que deseamos suscribirnos para seguir sus actualizaciones.



La nueva actualización que Facebook está poniendo a prueba se parece mucho a la idea de “seguir” de Twitter. Esperamos que pronto nos brinden más información sobre el nuevo botón.

Si deseas leer más artículos parecidos a Facebook prueba botón “Suscribir” que te permite seguir las actualizaciones de un usuario específico, te recomendamos que visites nuestra categoría de Noticias.



¿El artículo te ha sido de ayuda?

Te recomendamos

1 comentario

Déjanos un comentario