Facebook ha desactivado vínculos de comentarios en los perfiles

La popular red social, Facebook, ha desactivado el enlace automático de URL dentro de los comentarios de la red social. La decisión se dio tras la invasión de spams en los muros de sus usuarios.

Facebook logo



Hemos estado deshabilitando algunas aplicaciones que se spamming los mensajes posteados en el muro. Publicó un aviso en su página Facebook Security

Advirtió también de no hacer clic en enlaces sospechosos incluso si son de amigos, y que se informe de todas las aplicaciones que se crea que pueden estar violando sus políticas de seguridad.

Mark Zuckerberg, está luchando para proteger su compañía de los spammers y hackers que han estado tratando de hacer caer en spam a los usuarios desprevenidos.

Facebook sabe lo importante que es bloquear el spam para garantizar que la empresa no dañe su imagen. La lucha entre la compañía y los spammers no será fácil.

Si deseas leer más artículos parecidos a Facebook ha desactivado vínculos de comentarios en los perfiles, te recomendamos que visites nuestra categoría de Noticias.



¿El artículo te ha sido de ayuda?

Te recomendamos

Déjanos un comentario