Facebook: descarga historial más completo de tu cuenta

Ahora podrás descargar un archivo mucho más completo con todo el historial de tu cuenta de Facebook. La popular red social ya permitía desde el 2010 guardar en tu PC una copia con toda la información de tu perfil y la actividad que has realizado desde que la creaste, sin embargo aún faltaban algunas categorías con datos privados, que con este reciente anuncio se ampliarán.

 Facebook: descarga historial más completo de tu cuentaAl descargar tu información puedes obtener una copia de lo que has compartido en Facebook, como fotos, posts, mensajes, tu lista de amigos y conversaciones por chat. ¿Qué se ha agregado? Según una publicación en la página de Facebook de Políticas Públicas de Europa:



Ahora puede acceder a otras categorías de información, incluyendo nombres anteriores, solicitudes de amistad que has hecho y direcciones IP desde donde has iniciado sesión.

Estas nuevas funcionalidades se empezarán a lanzar gradualmente desde hoy a todos los usuarios y se anuncia que más categorías estarás disponibles pronto. Puedes revisar nuestro artículo sobre cómo descargar tu perfil completo de Facebook para guardarlo como copia seguridad. Así podrás tener en un archivo zip conteniendo archivos html de tu perfil, muro, eventos, mensajes, notas y listas de amigos; fotos, vídeos, y un índice de archivos para navegar por el contenido.

En la web:
InsideFacebook

Si deseas leer más artículos parecidos a Facebook: descarga historial más completo de tu cuenta, te recomendamos que visites nuestra categoría de Noticias.



¿El artículo te ha sido de ayuda?

Te recomendamos

Déjanos un comentario