Facebook incitaría a usuarios a enviar publicidad a contactos

Facebook ha planeado implementar una nueva unidad de anuncios que consiste en hacerles una pregunta a los usuarios, y luego pedirles que publiquen sus respuestas en el área de noticias de sus amigos.

Este anuncio podría causar malestar a más de un usuario de Facebook, aunque, se sabe que, por parte del CEO Mark Zuckerberg, la línea de la red social siempre ha sido la de ser cuidadosos de no inundar a sus usuarios con anuncios.



Facebook incitaría a usuarios a enviar publicidad a contactos

Sin embargo, Facebook también ha anunciado que lanzará la función de “Facebook Ofertas”, como informamos días atrás, en la cual los usuarios recibirán ofertas de otros usuarios de acuerdo a su localidad, vía email o en la sección de noticias de la enorme comunidad web.

Ahora, con estas nuevas funciones de anuncios de Facebook, los usuarios encontrarán dos unidades de publicidad en la alimentación diaria de sus noticias.

Una noticia que podría causar controversia…

Si deseas leer más artículos parecidos a Facebook incitaría a usuarios a enviar publicidad a contactos, te recomendamos que visites nuestra categoría de Publicidad.



¿El artículo te ha sido de ayuda?

Te recomendamos

Déjanos un comentario