Facebook personaliza juegos de PlayStation 3

La integración de la popular red social de Facebook con los juegos de Play Station se dio a conocer después que Sony presentó la nueva actualización de firmware para PlayStatión 3 (PS3).

playstation 3



La integración de Facebook con Play Statión, permite a los desarrolladores de juego PS3 tener acceso a las fotos, listas de amigos e información del perfil de los jugadores de Facebook.

Practicamente hemos abierto todo el API de Facebook para desarrolladores de nuestro juego”, declaró Eric Lempel, presidente de Sony Computer Entertainment, vicepresidente de operaciones de red a Forbes.

Los juegos de PlayStation pueden ser personalizados con los datos de Facebook por sus desarrolladores de juegos, por ejemplo, agregar listas personales de juegos de Rock Band, personalizar los miembros de equipo en Maden NFL y decorar los carteles de Grand Theft Auto que reflejen los “Like” del usuario.

Los primeros videojuegos con esas características saldrán al mercado para la temporada navideña.

Si deseas leer más artículos parecidos a Facebook personaliza juegos de PlayStation 3, te recomendamos que visites nuestra categoría de Noticias.



¿El artículo te ha sido de ayuda?

Te recomendamos

Déjanos un comentario