Facebook lanza comentarios en tiempo real para los perfiles

Facebook está probando una nueva función que permite que los comentarios en los perfiles se actualicen en tiempo real, sin necesidad de recargar la página.

El desarrollador Jesse Stay, quien se percató del cambio, comentó que Facebook ha lanzado silenciosamente esta nueva función.



Antes, los usuarios y sus amigos tenían que esperar un tiempo antes que los comentarios aparezcan en los muros, o recargar la página. Ahora estos podrán verse inmediatamente luego de ser publicados.

comentarios-tiempo-real-facebook

Muchas personas ya han visto en acción esta característica en sus perfiles, aunque Facebook aún no la anuncia de forma oficial.

El equipo de desarrolladores de Friendfeed, contratado cuando la red social compró la empresa en 2009, viene desarrollando estas características de actualizaciones en tiempo real. Friendfeed, ya contaba con esta funcionalidad antes de ser adquirida.

En este vídeo, preparado por The Nex Web, se muestra cómo funcionan los comentarios en tiempo real:

Si deseas leer más artículos parecidos a Facebook lanza comentarios en tiempo real para los perfiles, te recomendamos que visites nuestra categoría de Noticias.



¿El artículo te ha sido de ayuda?

Te recomendamos

Déjanos un comentario