Facebook lidera mercado de anuncios gráficos en internet

Uno de cada cuatro anuncios gráficos vistos por intenet en Estados Unidos están en Facebook. Según estadísticas de comScore para este último trimestre del año, la red social más popular tiene una cuota de participación de 23,1% del mercado. Facebook presenta más de 1 billón de anuncios al año.

Facebook logo



Las otras empresas con mayor presencia son Yahoo (11%), Microsoft(5%), Fox Interactive Media(3.8%), Google Sites (2.7%), entre otras.

El coste por mil impresiones vistos para los anuncios de Facebook en Estados Unidos es de aproximadamente un dólar, un precio menor que las empresas en competencia, aunque las tarifas publicitarias de Facebook van en aumento.

Según comScore, los usuarios pasaron una media de cinco horas al mes en Facebook durante el tercer trimestre, frente a las tres horas mensuales del mismo trimestre del año pasado.

Se espera que el mercado estadounidense de anuncios gráficos en Internet crezca aproximadamente un 13 por ciento hasta los 8.560 millones de dólares en 2010.

Fuente: Eleconomista.es

Si deseas leer más artículos parecidos a Facebook lidera mercado de anuncios gráficos en internet, te recomendamos que visites nuestra categoría de Noticias.



¿El artículo te ha sido de ayuda?

Te recomendamos

2 comentarios

  1. elaine dice:

    hola como estas

Déjanos un comentario