Facebook lugares en España

Facebook ha anunciado la disponibilidad de Facebook Lugares en España. El servicio permite a las personas que utilizan la plataforma compartir información sobre dónde se encuentran, localizar a los amigos cercanos o etiquetar a los que se encuentran con ellos en un mismo lugar.

facebook lugares



Facebook Lugares hace posible localizar a aquellos amigos que han autorizado hacer visible su localización. Por ejemplo, a la hora de ir a tomar un café podrás decidir entre ir a la cafetería donde están tus amigos o no, y descubrir nuevos lugares por sus recomendaciones.

Facebook Lugares, está disponible en España en todas las operadoras y dispositivos móviles iPhone, Android, Blackberry y a través del touch site, touch.facebook.com1.

facebook lugares

Este anuncio en España se hace de la mano de la empresa Vodafone, que llevará Facebook Lugares a millones de personas en España de forma gratuita.

La empresa 11870. com es la encargada de dotar de contenido la red de Lugares en España. Los usuarios pueden añadir lugares a sus visitas para crear una amplia base de datos de servicios, desde restaurantes a librerías o casas rurales.

En la red social prometen que próximamente ampliarán su disponibilidad a más países, otros dispositivos móviles y a Internet.

Vía: 11870

Si deseas leer más artículos parecidos a Facebook lugares en España, te recomendamos que visites nuestra categoría de Noticias.



¿El artículo te ha sido de ayuda?

Te recomendamos

Déjanos un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.