Facebook mejora la resolución de las fotos publicadas en la red social

Fotografías con mayor resolución, un mejor visor de fotos y un cargador más sencillo de fotografías en cantidad son los tres grandes cambios que Facebook ha anunciado para su área de fotografías.

facebook logo1



La popular red social, Facebook, pensando en brindar una mejor experiencia a sus usuarios ha trabajado en las mejoras para su área de fotos.

Primero ha mejorado la resolución de las fotografías que publicamos en la red social Facebook como apoyo a la calidad de la impresión. Al ver una fotografía debajo de ella encontrarás un vínculo “descargar en alta resolución”.

Estamos aumentando el tamaño de las fotos almacenadas de 720 píxeles a 2048 píxeles en el más grande de borde, para un aumento general de 8 veces.

Un nuevo visor que hace más simple y más rápido navegar por las fotos es otra de la mejoras que Facebook ha anunciado, ahora podrás ver las fotos de álbumes enteros sin salir de la página. Y por último, subir y etiquetar fotos en cantidad será más fácil con el nuevo cargador de fotos.

Si deseas leer más artículos parecidos a Facebook mejora la resolución de las fotos publicadas en la red social, te recomendamos que visites nuestra categoría de Noticias.



¿El artículo te ha sido de ayuda?

Te recomendamos

Déjanos un comentario