Facebook lanza su navegador de páginas de Facebook para encontrar lo que “te gusta”

La popular red social Facebook ha lanzado oficialmente su navegador de páginas de Facebook, para ayudar a sus más de 500 millones de usuarios a encontrar cosas o temas que le gustan.

El navegador denominado “descubre páginas de Facebook” nos ayuda a encontrar diferentes páginas que pueden ser de nuestro interés.



Si pudiéramos crear una forma divertida de ver películas, programas de televisión y músicos, sería más fácil ayudar a las personas a expresar los intereses comunes y mantenerse al día sobre los intereses”, dijo dijo el blog de Facebook.

Al navegar por las diferentes páginas de Facebook encontrarás algo interesante sólo tienes que pasar el ratón por encima de la página en cuestión y hacer clic en “me gusta” para recibir actualizaciones en tu sección de noticias.

La nueva característica que ha sido liberado, también presenta “un par de cosas divertidas” como descubrir los intereses de otros países a través de sus páginas y ver a tus amigos que tienen gustos similares al tuyo.

Si deseas leer más artículos parecidos a Facebook lanza su navegador de páginas de Facebook para encontrar lo que “te gusta”, te recomendamos que visites nuestra categoría de Noticias.



¿El artículo te ha sido de ayuda?

Te recomendamos

1 comentario

  1. paula edith gil dice:

    estan re lindos los hermanos jonas

Déjanos un comentario