El correo de Facebook no promueve el marketing
NOTICIAS

Facebook: tu nombre de usuario será tu dirección de correo

Actualizado el 27 de noviembre del 2019

¿Aún no tienes tu propia dirección de correo Facebook? Hace ya más de un año que se anunció que todos los usuarios podrían tener una dirección personalizada @facebook.com para sus mensajes privados, pero al parecer muy pocos usuarios se han animado a crearla, así que ahora Facebook configurará de forma automática tu cuenta de correo electrónico, tomando como base el nombre que ya usas en tu Biografía.



¿Aún no ha quedado claro? Veamos un ejemplo. Si mi nombre de usuario en Facebook es “glorialabs” (facebook.com/glorialabs), mi dirección de correo en Facebook será «glorialabs@facebook.com». Así de fácil y esto asegurará que más gente se anime a usar el sistema de mensajería privada para algo más que chatear.

Facebook: tu nombre de usuario será tu dirección de correo

El correo de Facebook te permite recibir y enviar correos electrónicos de y hacia otros servicios de mensajería como Hotmail o Gmail. Además puedes añadir enlaces, fotos y vídeos, y también adjuntar y recibir archivos externos a tus mensajes, como PDF, Word, Excel y otros.

Según el anuncio de Facebook este cambio se realizará para todos los usuarios progresivamente durante las próximas semanas. Aunque es importante señalar que los que ya tenían configurada una dirección de correo Facebook personalizada no se verán afectados.

El correo de Facebook es muy sencillo de usar y quizá aún no se acerca a la complejidad de otros servicios como Gmail, Hotmail o Yahoo, pero de seguro su uso aumentará con esta medida.

¿Ya tienes tu dirección de correo @facebook.com?

En la web:
TechCrunch

Te recomendamos

5 comentarios

  1. me pueden decir como crear un perfil y si lo acen los tomere en cuenta y los voy a por ner en mi perfil nuevo bueno si melo esplican claro gracias los que
    me esplica como se ase un perfil

  2. me parece interesante así no hay que estar cambiando y te vale 2X1.Gracias por darnos a conocer y que podamos utilizar vuestros servicios de una manera más fácil.Saludos

Déjanos un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.