Facebook agrega nueva función en el registro de seguridad

La popular red social, Facebook, anunció que está agregando una nueva característica de seguridad que permitirá a los usuarios ver si están conectados a su cuenta en un equipo diferente.

Facebook logo



Los usuarios, para configurar la seguridad de su perfil, podrán hacer clic en la ficha Cuenta en la esquina superior derecha de la página de perfiles, haga clic en “Configuración de la cuenta” en el menú desplegable y ver nueva información sobre actividad de la cuenta bajo la zona “Cuenta de Seguridad”.

La nueva característica denominada ‘Seguridad de la cuenta’, notificará al usuario por mail o mensaje de móvil cuando se inicie sesión en la cuenta desde un computador o dispositivo móvil que no has usado antes.

Dentro de las características de seguridad de Facebook están la ya conocida pregunta de seguridad, que el sistema utilizará cuando dude de la identidad del usuario.

Si deseas leer más artículos parecidos a Facebook agrega nueva función en el registro de seguridad, te recomendamos que visites nuestra categoría de Noticias.



¿El artículo te ha sido de ayuda?

Te recomendamos

1 comentario

  1. YAJAIRA CAVAZOS MARTINEZ dice:

    hola a todos hoy abri mi facebook

Déjanos un comentario