Facebook: Páginas de Amistad recuerdan la historia entre dos amigos

La popular red social Facebook anunció en su blog el lanzamiento de una característica denominada “páginas de amistad”, una función que permitirá visualizar la relación entre usted y otra persona en Facebook.

paginas amistad facebook



Facebook muestra la historia de amistad entre dos amigos según su actividad en la red social. Si compartes mucho con alguna persona en especial, la nueva función de Facebook “páginas de amistad” comenzará a reflejar tu relación con aquella persona lo cual rememorará recuerdos pasados .

En la página de amistad se podrá visualizar el contenido público entre dos amigos como los mensajes de muro, comentarios, fotos etiquetados, eventos y mucho más.

Para ver la “Pagina de Amistad” sólo tienes que ver el enlace que está debajo de la fotografía de perfil de un determinado usuario u otros enlaces que aparecerán en tu muro. La página sólo podrá ser vista si eres amigo de una de las personas o si tienes permiso para ver los perfiles de alguno de ellos.

La función estará disponible para todos en unos días más.

Si deseas leer más artículos parecidos a Facebook: Páginas de Amistad recuerdan la historia entre dos amigos, te recomendamos que visites nuestra categoría de Noticias.



¿El artículo te ha sido de ayuda?

Te recomendamos

2 comentarios

  1. Gatita dice:

    Mi es porque no me pone mi chat para chatiar

Déjanos un comentario