Facebook permite vincular tus cuentas con Orkut y Hyves

La popular red social Facebook permite integrar y vincular tus cuentas con Orkut, la red social más popular de Brasil, según informó Technolicious.

facebook vincular orkut



La compañía de Mark Zuckerberg permite vincular e integrar sus perfiles con Orkut de Google en la India, una noticia que caerá bien a todos los usuarios que tienes ambas cuentas activas. Los usuarios podrán mantenerse conectados con sus amigos de Orkut, que aún no se han unido a Facebook.

Ambas cuentas pueden compartir actualizaciones de estados, fotos, notas, eventos y grupos de amigos de Orkut directamente desde Facebook.

Orkut sigue manteniendo el liderazgo en Brasil y la India, por ello se dice que la herramienta de integración actividad es un movimiento estratégico para atraer más usuarios a la popular red social que ya lidera en la mayoría de países. El servicio de integración sólo está disponible para la India y Brasil.

Po otro lado, la red social Facebook también permite vincular tus cuenta con Hyves, una red social popular en los Países Bajos. Sin embargo, la herramienta de integración no parece existir para los sitios como MySpace o Twitter.

Si deseas leer más artículos parecidos a Facebook permite vincular tus cuentas con Orkut y Hyves, te recomendamos que visites nuestra categoría de Noticias.



¿El artículo te ha sido de ayuda?

Te recomendamos

2 comentarios

  1. sixto varkov dice:

    te quiero conocer????

Déjanos un comentario