Facebook prueba “compre con los amigos” en juegos

“Buy With Friends” (compre con los amigos) permitirá a los usuarios de los juegos de Facebook obtener descuentos en bienes virtuales adquiridos por sus amigos. Esta nueva característica se ha hecho pública en la conferencia sobre aplicaciones sociales en San Francisco.

moneda facebookLos usuarios podrán compartir en sus noticias las compras que realicen y también las ofertas a las que accedan a través de Créditos Facebook. Si un usuario realiza una compra que incluye una oferta usando el sistema de créditos de Facebook y la comparte en sus noticias, sus amigos pueden acceder al mismo descuento.



Liu Deborah, gerente de marketing de Facebook, anunció que “compre con los amigos” ya está en prueba en algunos juegos. Dijo que durante las pruebas de esta característica, más del 50% de los usuarios que la usaron han compartido con sus amigos una compra que hicieron en la red social, según recoge Forbes.

Aunque “compre con los amigos” solo está en prueba para los juegos sociales, hay expectativas de usar esta característica no solo para bienes virtuales. Podrían realizarse en el futuro compras sociales en la vida real, como sucede con Groupon.

Si deseas leer más artículos parecidos a Facebook prueba “compre con los amigos” en juegos, te recomendamos que visites nuestra categoría de Noticias.



¿El artículo te ha sido de ayuda?

Te recomendamos

Déjanos un comentario