Facebook prueba filtro “Top posts” de usuarios para páginas

Facebook está probando una nuevo filtro llamado “Top Posts” que resalta los comentarios más relevantes de los usuarios en los muros de las páginas.

Hasta ahora las páginas se pueden configurar para mostrar por defecto en sus muros solo las publicaciones de administardores y los usuarios, o solo las publicaciones de usuarios. Sin embargo, muchas páginas optan solo por mostrar sus propias publicaciones, ya que a veces el muro se llena de spam y contenidos de baja calidad que requieren de moderación constante.



Top-Posts-Filter

Las más grandes marcas de mundo que tienen sus páginas en Facebook, muestran por defecto en sus muros los contenidos publicados por sus usuarios, para fomentar el sentido de comunidad. Para ello deben contratar administradores que filtren y moderen continuamente los comentarios ofensivos y poco relevantes.

Este nuevo filtro ayudará a los administradores de páginas en la moderación de comentarios, las publicaciones de calidad de los usuarios serán tomadas en cuenta, lo que puede ayudar a mejorar la lealtad y participación en las páginas.

Si las pruebas que se están realizando en algunas páginas resultan positivas, Facebook puede desplegar la función para todas las páginas, según informa Inside Facebook.

Si deseas leer más artículos parecidos a Facebook prueba filtro “Top posts” de usuarios para páginas, te recomendamos que visites nuestra categoría de Noticias.



¿El artículo te ha sido de ayuda?

Te recomendamos

Déjanos un comentario