Facebook solucionó el problema de conectividad en la red

La popular red social Facebook informó a sus usuarios que se ha solucionado el problema de acceso a la red a través de su página en Facebook.

facebook logo1



Hemos resuelto los problemas técnicos que causaron que el sitio no esté disponible para un número de personas. Ahora todos deben tener acceso a Facebook. Pedimos disculpas por las molestias.

El problema de acceso empezó ayer, pues miles de los usuarios de diferentes países e idiomas hicieron sentir su molestia a través del microblogging Twitter, enviando tweets con el hashtag #Facebook down.

La compañía de Mark Zuckerberg aún no ha brindado información sobre las causa principal que originó la caída de Facebook en la red. Sin embargo ha señalado que fueron problemas técnicos y en un post anterior dijo que se debía a problemas con los proveedores de red.

Esperamos que no vuelva a presentarse este problema de acceso para tranquilidad de los miles de usuarios que experimentaron este inconveniente.

Si deseas leer más artículos parecidos a Facebook solucionó el problema de conectividad en la red, te recomendamos que visites nuestra categoría de Noticias.



¿El artículo te ha sido de ayuda?

Te recomendamos

2 comentarios

  1. Jorg_martbar dice:

    tengo problema para chat no se ven las foto ni del perfil ni con quien chatear,
    jorge martinez

  2. excelente trabajo de facebook para arreglar el problema de la red.

Déjanos un comentario