Facebook activa vista previa de enlaces en comentarios

Facebook acaba de añadir una vista previa para todos los enlaces que sean colocados en algún comentario. De la misma manera que se hace cuando realizamos una publicación en la red social, ahora podremos hacerlo en los comentarios de nuestros amigos, para que así ellos sepan de que estamos hablando o recomendando.

Lo curioso, y como ya lo ha hecho varias veces, Facebook realiza estos cambios sin dar previo aviso a los usuarios, no pensamos que es nada malo. Sin embargo, muchos usuarios les gustaría ser comunicados antes de realizar estos cambios.



A continuación un claro ejemplo de como los enlaces están siendo previsualizados ahora en la red social Facebook. La verdad nos agrada bastante, ya que así como tienes la opción para mostrar tu enlace, también puedes sacarla, con un botón que llamado Remove Preview.

facebook

Así que ya sabes, si es que pones un enlace el algún comentario y automáticamente cuando le das Enviar, aparece la previsualización del enlace, no te asustes, no estás en otra red social, es la nueva herramienta que Facebook ha colocado silenciosamente, fiel a su estilo.

Por otra parte, también los videos de Youtube serán vistos desde el comentario, y el usuario también podrá darle click en avanzar, ver, darle play desde el mismo comentario.

Los demás enlaces vendrán con una lista miniatura en donde encontrarán el título de la web que se ha enlazado y una pequeña descripción, para que así los demás usuarios puedan observar y quizá hasta ser atraídos por dicho enlace.

Como sabemos además este es otro de los cambios que está haciendo Facebook, así como hace poco nos sorprendió con su servicio de videollamadas y con la nueva barra de chat de Facebook.

Quizá Facebook este tratando de copiar a Google+, la nueva red social de Google, porque esta en sus comentarios nos puede mostrar el título de la página, pero no una previsualización, quizá la red social de Mark Zuckerberg hace mucho tiempo tenía estas ideas pero nunca se le ocurrió incluirlas. Ya es momento de que ambas redes comiencen a dar más herramientas a los usuarios.

Si deseas leer más artículos parecidos a Facebook activa vista previa de enlaces en comentarios, te recomendamos que visites nuestra categoría de Noticias.



¿El artículo te ha sido de ayuda?

Te recomendamos

Déjanos un comentario