Fotomail, servicio de Hotmail para enviar fotos hasta 10GB

El popular servicio de mensajería Hotmail presentó en su blog su nuevo servicio “Fotomail” que permitirá enviar fotos hasta 10GB en un solo mail.

Si antes tenías problemas de enviar imágenes por lo que resultaba pesado y no querías sobrecargar tu correo o el correo de tu amigo, ahora, con el nuevo servicio Fotomail puedes enviar todas las fotos que quieras.



¿Cómo utilizo Fotomail?

El nuevo servicio para enviar fotos de hasta 10 GB guardará las imágenes a SkyDrive. Para empezar a utilizar Fotomail, siga los siguientes pasos:

Al redactar un nuevo mensaje verás la opción Fotos mover el cursor y se desplegara nuevas formas de subir imágenes como: Nuevo álbum, imagen web, imágenes prediseñadas.

Hacer clic en Nuevo Álbum de Hotmail para enviar las fotos deseadas los cuáles se adjuntarán rápidamente hasta 10GB que se alojarán directamente en SkyDrive.

Una vez cargado las imágenes puedes cambiar el tiempo de permanencia del álbum para que se elimine automáticamente en 30 días, 90 días o nunca, según usted elija.

SkyDrive ofrece un espacio de 25 GB para cada cuenta de Windows Live, mientras que el máximo individual por archivo es de 50 megabytes.

fotomail hotmail

Vía Microsoft Ibérica

Si deseas leer más artículos parecidos a Fotomail, servicio de Hotmail para enviar fotos hasta 10GB, te recomendamos que visites nuestra categoría de Noticias.



¿El artículo te ha sido de ayuda?

Te recomendamos

1 comentario

  1. Nicolás dice:

    Esto me parece bueno pero esto radica para todas las compu?

Déjanos un comentario