Fundador de Wikileaks recibirá $1.3 millones por escribir autobiografía

El fundador de Wikileaks Julian Assange escribirá un libro sobre su autobiografía para pagar lo que debe su red.
julian assange

El compromiso de Julian Assange para escribir su auto biografía nació por la necesidad de pagar las deudas y gastos ocasionados por la red Wikileaks.



“No quiero escribir este libro, pero tengo que hacerlo. Ya he pasado £ 200,000 para los gastos legales y tengo que defenderme y para mantener a flote WikiLeaks “, dijo Assange el Sunday Times .

Assange recibirá $ 1.3 millones por la Autobiografía, que se publicará en el Reino Unido y Estados Unidos. La editorial Alfred A. Knopf de EEUU entregará la suma de $ 800.000, mientras que la editorial Canongate Ltd. Libros de Reino Unido le entregará 325.000 libras esterlinas (502.000 dólares).

Un portavoz de Random House confirmó el acuerdo, pero no la cantidad. “Estamos muy emocionados de ser la publicación de este libro. El trabajo que Assange ha estado haciendo en Wikileaks tiene una importancia tremenda en todo el mundo”. Citado por Mashable.

Vía Mashable.

Si deseas leer más artículos parecidos a Fundador de Wikileaks recibirá $1.3 millones por escribir autobiografía, te recomendamos que visites nuestra categoría de Noticias.



¿El artículo te ha sido de ayuda?

Te recomendamos

Déjanos un comentario