El fundador de Facebook dona 100 millones de dólares a las escuelas en Estados Unidos

El fundador de Facebook, Mark Zuckerberg, se comprometió a donar 100 millones de dólares para las escuelas de Newark.

mark zuckerberg



El joven empresario de 26 años, anuncio el compromiso de entregar el dinero por una causa filantrópica en el programa televisivode Oprah Winfrey.

La donación de 100 millones de dólares que hace el fundador de Facebook, será su primera gran donación que será dirigido para las escuelas de Newark.

Decidí realizar la donación a las escuelas de Newark porque todo niño merece una buena educación y en este momento no está ocurriendo”. Dijo Zuckerberg.

A lo que agregó que desea que otros niños tengan las mismas oportunidades que él tuvo.

Si deseas leer más artículos parecidos a El fundador de Facebook dona 100 millones de dólares a las escuelas en Estados Unidos, te recomendamos que visites nuestra categoría de Noticias.



¿El artículo te ha sido de ayuda?

Te recomendamos

1 comentario

  1. jesus moncada dice:

    como no tengo otra forma de denunciar que mi facebook esta bloqueado y no puedo iniciar cesión lo hago con este enlace si alguien me puede ayudar mándame un correo a canadagourmetdeautor @hotmail.com por favor o mandarme un numero telefónico de la empresa facebook para yo llamar .por que el servicio de ayuda de ellos es muy complicado y no se entiende nada o mejor dicho dice muchas cosas pero a la hora de la verdad no resuelve nada gracias y espero una solución si me pueden ayudar .jesus moncada

Déjanos un comentario