Gatito inconsciente es revivido por bomberos gracias a una singular máscara de oxígeno

No hay duda que los animales domésticos son nuestros compañeros más fieles. Los perros y gatos son animales que usualemente nos acompañan en nuestra vida diaria, y muchas personas son adictas a estos hermosos animalitos. No por nada hay un sinnúmero de personas que les fascina ver videos de gatitos en los que estos pequeños animales están en situaciones singulares.

Pues, resulta que en Nueva Orleans (Estados Unidos) estalló un pequeño incendio en un hogar. Las víctimas eran tres indefensos gatitos, de los cuáles solo dos de ellos pudieron escapar, mientras que el tercero yacía muerto en uno de los pasillos.



gato-es-revivido-por-bomberos-con-macara-de-oxigeno

“Supongo que tiene ocho vidas más”, dijo Doug Cardinale miembro del Departamento de Bomberos de Nueva Orleans.

Los Bomberos no dudaron en ningún momento utilizar su máscara de oxígeno diseñada especialmente para animales pequeños. De esta manera se pudo salvar nuestro pequeño amigo, a quién ya habíamos dado por muerto. ¡Qué sorprendente fue ver al gatito regresar a la vida! Este animalito seguro tiene más de ocho vidas…

Si deseas leer más artículos parecidos a Gatito inconsciente es revivido por bomberos gracias a una singular máscara de oxígeno, te recomendamos que visites nuestra categoría de Animales.



¿El artículo te ha sido de ayuda?

Te recomendamos

Déjanos un comentario