GetMyLinks: Agrupar y conectar tus cuentas de redes sociales

Si eres de las personas que les gusta interactuar en diferentes redes sociales, imagino que tiene muchas cuentas sociales.Y te preguntas… ¿Cómo hago para tener todas mis cuentas en un solo lugar? Fácil, te presentamos una aplicación denominada GetMyLinks que en castellano significa “conseguir mis links”.

GetMyLinks es una aplicación gratuita, donde puedes crear un perfil tipo insignia que agrupará todos los enlaces de tus cuentas sociales como YouTube, Facebook, Twitter, MySpace y LinkedIn en un solo lugar.



Si te interesa probar la aplicación, primero debes registrarte, editar tu perfil, agregar los enlaces de tus cuentas sociales y publicar la URL del sitio en todas tus redes sociales para que las cuentas se conecten entre sí.

De esta manera será más fácil para tus amigos encontrarte ante tantos usuarios registrados en las diferentes redes sociales, más aún, si utilizas diferentes correos electrónicos para registrarte en los sitios sociales.
Interesante ¿no?

Vídeo

httpv://www.youtube.com/watch?v=m5IvwiNjmwA

Si deseas leer más artículos parecidos a GetMyLinks: Agrupar y conectar tus cuentas de redes sociales, te recomendamos que visites nuestra categoría de Social media.



¿El artículo te ha sido de ayuda?

Te recomendamos

Déjanos un comentario