Givey: El juego que elegirá al más altruista en Facebook

¿Conoces amigos generosos en Facebook? Si es así… ¿qué esperas para jugar y votar por tus amigos en Givey.Org?

Imagino que te preguntarás de qué se trata todo esto. Bueno, te contamos que Givey es un soporte que los usuarios pueden jugar a través de Facebook y elegir al amigo más altruista en la red social.



Al final del juego los 10 usuarios más altruistas tendrán que elegir la organización que debería recibir los $5000 como donación para realizar sus actividades benéficas. El dinero en mención será donado por los mismos usuarios del juego.

¿Y cómo funciona el juego ? Es muy sencillo, una vez que te conectes al juego empezarás a recibir preguntas específicas que siempre tendrán la misma estructura, todos relacionados a desafíos altruistas.

Durante las preguntas debes escoger a tres amigos al azar que puedan cumplir con los desafíos, las preguntas generalmente serán como: Quién de los tres amigos sería capaz de donar sangre o dar dinero a una persona sin hogar que lo solicite.

Y en base a las respuestas de todas las personas que los conocen se generará una puntuación altruista. Llegando al extremo final del juego solo las diez personas que han sido calificadas como las personas más altruistas en Facebook podrán elegir a qué organización se donarán los $5000.

¿Te animas a jugar? Aquí te dejamos el enlace de Givey.org

Si deseas leer más artículos parecidos a Givey: El juego que elegirá al más altruista en Facebook, te recomendamos que visites nuestra categoría de Noticias.



¿El artículo te ha sido de ayuda?

Te recomendamos

Déjanos un comentario