Gmail añade silenciado inteligente a conversaciones

Gmail ha añadido una nueva característica llamada “smart mute”. Si te suscribes a una gran cantidad de listas de correo y te gusta mantener limpia la bandeja de entrada, puedes silenciar todo una cadena de mensajes. Seguirás recibiendo los mensajes, pero ya no llegarán a tu bandeja de entrada.

smartmute



Este funcionalidad de silencio inteligente está disponible en Gmail Labs. Ayudará a resolver el problema de las conversaciones interminables. Conversaciones de más de 10 personas respondiendo de todo, que ya no son de interés.

¿Cómo funciona “smart mute”?

Si se habilita “smart mute” en la pestaña de Gmail Labs, las conversaciones silenciadas sólo aparecerán en la bandeja de entrada si un mensaje nuevo en la conversación se dirige a ti y nadie más. O también si en un nuevo correo electrónico se te añade en el campo “Para” o “Cc”. Una vez que se habilita “Smart mute”, este comportamiento cambiará en todas las versiones de Gmail: web, móvil Android, etc.

smartmute

Si se desea regresar un hilo de conversación silenciado a la bandeja de entrada, hay dos formas de activar el sonido de una conversación. La primera es a través de la acción “Activar” del menú “Más acciones”.

smartmute

Si estás viendo una conversación en silencio, puedes eliminar la etiqueta de “silenciado”, junto a la línea de asunto. Al hacer clic en la “X” se quitará la etiqueta de silenciado y se reactivará la conversación.

Si deseas leer más artículos parecidos a Gmail añade silenciado inteligente a conversaciones, te recomendamos que visites nuestra categoría de Noticias.



¿El artículo te ha sido de ayuda?

Te recomendamos

Déjanos un comentario