Google alquilará vídeos a través de YouTube

Google está en negociaciones con los grandes estudios para alquilar vídeos a través de YouTube antes de fin de año. Publicó en un artículo el diario El País.

youtube



Los ingresos para Google a través de YouTube se generaría por el alquiler de vídeos de los largometrajes que se estrenarían en YouTube el mismo día en que se comercializaría el DVD y se pusiera a la venta en formato digital en Amazon y en iTunes.

Afirmó también que, la agencia Bloomberg reveló que Apple, dueña de iTunes, estaba en negociaciones con algunas productoras televisivas para alquilar series y programas a través de la Red. Cada episodio costaría unos 99 céntimos de dólar (77 céntimos de euro).

Google adquirió YouTube en el año 2006 y desde entonces solo ha generado pérdidas. El diario señala que es muy costoso mantener tantos vídeos en sus servidores: en ese sitio web se ven 2.000 millones de vídeos al día.

Si deseas leer más artículos parecidos a Google alquilará vídeos a través de YouTube, te recomendamos que visites nuestra categoría de Google.



¿El artículo te ha sido de ayuda?

Te recomendamos

Déjanos un comentario