Google alquilará vídeos a través de YouTube

youtube

Google está en negociaciones con los grandes estudios para alquilar vídeos a través de YouTube antes de fin de año. Publicó en un artículo el diario El País.



youtube

Los ingresos para Google a través de YouTube se generaría por el alquiler de vídeos de los largometrajes que se estrenarían en YouTube el mismo día en que se comercializaría el DVD y se pusiera a la venta en formato digital en Amazon y en iTunes.

Afirmó también que, la agencia Bloomberg reveló que Apple, dueña de iTunes, estaba en negociaciones con algunas productoras televisivas para alquilar series y programas a través de la Red. Cada episodio costaría unos 99 céntimos de dólar (77 céntimos de euro).

Google adquirió YouTube en el año 2006 y desde entonces solo ha generado pérdidas. El diario señala que es muy costoso mantener tantos vídeos en sus servidores: en ese sitio web se ven 2.000 millones de vídeos al día.

Te recomendamos

Si deseas leer más artículos parecidos a Google alquilará vídeos a través de YouTube, te recomendamos que visites nuestra categoría de Google.



Déjanos un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.