Google prueba anuncios gráficos en resultados de búsqueda de imágenes

El gigante del internet Google sigue ampliando su servicio de publicidad en los formatos de anuncios gráficos, esta vez está probando la visualización de anuncios en resultado de búsquedas de Google imágenes.

anuncios gráficos resultado busqueda imagenes



La ampliación del formato de anuncios gráficos está disponible en Google Imágenes mediante pruebas de Rich Media, que aparecen sobre las imágenes de resultados de búsqueda de Google.

El nuevo sistema de anuncios permitirá a los empresarios llegar a más personas en el mundo que utilizan el buscador de imágenes para encontrar fotos e imágenes.

Se clasificará según las palabras claves de búsqueda de los cibernautas que intentan encontrar una imagen adecuada.

La publicidad en Google imágenes por ahora está disponible a una pequeña fracción de las consultas en los EE.UU. y el Reino Unido. “Con el tiempo, esperamos hacer anuncios con imágenes en Google Imágenes disponibles en más consultas a nivel mundial”. Según explicó Google en su blog Adwords.

Si deseas leer más artículos parecidos a Google prueba anuncios gráficos en resultados de búsqueda de imágenes, te recomendamos que visites nuestra categoría de Google.



¿El artículo te ha sido de ayuda?

Te recomendamos

Déjanos un comentario