Google comprará fflick

El popular buscador Google se encuentra en proceso de adquirir fflick, un sitio que permite iniciar sesión desde tu cuenta de Twitter para ingresar a la página y así poder recomendar las películas que más te agrade.

La adquisición se estaría pactando por un monto aproximado de 10 millones de dólares, acuerdo que se estaría cerrando el fin de semana, según informó TechCrunch.



Aún no se sabe cuáles son las intenciones de Google al comprar fflick.com, si mantener vivo el sitio o simplemente mantener el talento que se ha puesto en marcha.

Fflick es un sitio web que organiza y analiza los sentimientos que impulsan sus recomendaciones. Para ello presenta la información de manera que se consumible y relevante.

Para ingresar al servicio de Fflick debes iniciar sesión con tu cuenta de Twitter y te mostrará una lista de las mejores películas, al lado de cada una de ellas se visualizará un conjunto de tweets relevantes de las personas que sigues.

Si deseas leer más artículos parecidos a Google comprará fflick, te recomendamos que visites nuestra categoría de Google.



¿El artículo te ha sido de ayuda?

Te recomendamos

Déjanos un comentario