Google defiende su servicio Street View en Alemania

El director de Google para Europa, Philipp Schindler, defendió su servicio Street View de las duras críticas y aseguró que cuida la privacidad de las personas.

“Cuidamos mucho la esfera privada de la gente. No hay nada más público que las fachadas de las casas. Además, en Alemania ofrecemos normas para el Street View que no hay en otros países”, dijo el ejecutivo en declaraciones que publica el diario alemán Bild.

Schindler recordó que el formulario ‘online’ por medio del cual los inquilinos y propietarios pueden borrar o hacer irreconocible su vivienda en Street View, solo existe en Alemania.



google

Por otro lado dijo que, la empresa estadounidense colgó esta semana ese formulario en su página web www.google.de/streetview tras las protestas por ese servicio.

“Solo enseñamos las cosas que cualquiera puede ver dando un paseo por la calle”, continuó haciendo hincapié en que ningún ciudadano tiene que temer al servicio.

La fuertes críticas respecto al servicio Street View se da tras la toma fotográfica y recolección de imágenes para este servicio , pues señalan que Google ha recogido datos privados.

Street View es un servicio que brinda Google maps, para ver a profundidad las calles de diferentes lugares,es decir, muestra imágenes panorámicos de la ciudad donde vive o desea visitar.

Si deseas leer más artículos parecidos a Google defiende su servicio Street View en Alemania, te recomendamos que visites nuestra categoría de Google.



¿El artículo te ha sido de ayuda?

Te recomendamos

Déjanos un comentario