Google Docs ya permite subir y reproducir vídeos

Google Docs ha anunciado una nueva característica que permite a los usuarios ver los vídeos que han subido a sus documentos directamente en el navegador.

Las extensiones de vídeo que admite Google Docs son: WebM, MPEG4, 3GPP, MOV, AVI, MPEGPS, WMV y FLV. La resolución máxima es de 1920×1080 para la reproducción. Pueden subir archivos de vídeo de hasta 1 GB.



Para reproducir un vídeo, haz clic en un archivo de vídeo que has subido a tu lista de documentos, y el vídeo se abrirá en una nueva página que incluye un reproductor de vídeos. Necesitas tener instalado Flash para ver el vídeo.

video google docs

En la página del reproductor también podrás encontrar información acerca del archivo, su propietario, si el archivo se comparte o no y cuando el archivo se ha subido. También puede descargar las versiones anteriores del archivo, pero no se pueden ver aún estas versiones en el reproductor. Si deseas reproducir una de las versiones anteriores, es necesario eliminar las versiones más recientes y esperar a que sea procesada.

Si deseas leer más artículos parecidos a Google Docs ya permite subir y reproducir vídeos, te recomendamos que visites nuestra categoría de Google.



¿El artículo te ha sido de ayuda?

Te recomendamos

Déjanos un comentario